Receta de Brownie light en 2 minutos y 197 Calorías

2 Jul

 

 

 

 

Receta de Brownie light en 2 minutos y 197 Calorías

Receta de Brownie light en 2 minutos y 197 Calorías

Receta para un exquisito Brownie light de tan solo 197 calorías y 3 gramos de grasa. Para esta receta light elimine el aceite y huevo, logrando bajarle 120 calorías y 16 gramos de grasa. Por cierto, he usado http://caloriecount.about.com para hacer estos cálculos.

No estoy bromeando cuando digo que la preparación toma 2 minutos (Incluyendo a 1 minuto para el microondas).

 

Ingredientes:

2 Cucharadas de Harina de Almendras o Harina todo uso

1 cucharada de truvia (u otro sustituto del azúcar)

2 cucharadas de cacao en polvo

2 cucharadas de leche descremada o 1 cucharada de yogurt light (si es yogurt griego mejor)

Una pizca de sal

Un toque de vainilla

 

Se mezcla todo en una taza con la ayuda de un tenedor, se lleva al microondas por 1 minuto y listo. Así de fácil. Espero que la disfruten, sé que lo harán…

 

Recibe las actualizaciones de El Cocinero Aficionado en Facebook y Twitter. Únete a la conversación de hoy!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

17 comentarios to “Receta de Brownie light en 2 minutos y 197 Calorías”

  1. yesenia 2 julio, 2013 a 11:22 AM #

    Gracias excelente receta baja en calorías para comerlo sin remordimiento. Me encantan todas tus recétas como siempre esta sera una mas q pondré en practica

    • Cesar 2 julio, 2013 a 8:53 PM #

      Gracia Yesenia, que bueno que te gusto!

  2. María Eugenia Acero (@andesenfrungen) 2 julio, 2013 a 4:48 PM #

    ¿Dónde consigo el yogurt griego?

    • Cesar 2 julio, 2013 a 8:53 PM #

      En los supermercados, tiendas naturistas

  3. Belén 2 julio, 2013 a 7:53 PM #

    Cocinero Aficionado, gracias por las recetas que nos envías, son fáciles de elaborar y muy bien presentadas. Las sigo con interés. También me gustan tus reflexiones. Saludos.

    • Cesar 2 julio, 2013 a 8:52 PM #

      Muchas gracias Belén, te mando un abrazo!

  4. Yccika Luna 3 julio, 2013 a 9:12 AM #

    Que divino me quedooooo muchas gracias…. me encantooooo y es bajisima en calorias soy adicta al chocolate… pero este postre lo disfrute sin remorrdimiento ya q estoy bajando d peso, excelente todo lo q publicas….. mil bendiciones!

    • Cesar 3 julio, 2013 a 8:28 PM #

      Yccika Luna, que bueno que ya lo preparaste y te gusto \o/

    • JENNY BUSTOS 27 agosto, 2013 a 11:42 PM #

      Yo sigo intentando, aun no me gusta como queda, anoche me quedo nada dulce, le puse dos bolsitas de splenda 😦

      • Cesar 13 noviembre, 2013 a 3:54 PM #

        Jenny, recuerda que el cacao es amargo pero con 2 bolsas de splenda debería quedarte dulce.

  5. Ricardo Gonalez 10 julio, 2013 a 7:18 PM #

    Cesar que ingrediente distinto seria para un brownie normal y no light ?

    • Cesar 13 noviembre, 2013 a 4:11 PM #

      Voy a subir la receta en estos días 😉

  6. Kata 1 noviembre, 2013 a 1:36 AM #

    Lo hice y me encanto, la porcion es justa (Si hago mas como mas).
    Delicioso, gracias por compartir!

  7. ingriddc 21 noviembre, 2013 a 5:18 PM #

    Puedo morir del amor con esta receta que acaba de deleitar….. yo vivo a dieta y ahora con cambio de alimentación al estilo fit. En fin en las tardes muero de ansiedad por el dulce/chocolate y esto es PERFECTO, RÁPIDO Y DELICIOSO!!!.

  8. Vila 31 enero, 2014 a 12:19 AM #

    Si le agrego polvo royal, va a quedar un poco mas alto o esponjoso? Gracias por compartir este receta, esta muy buena! Saludos

    • Cesar 11 febrero, 2014 a 10:53 AM #

      Si, pero debes tener cuidado ya que puede salirse la mezcla de la taza cuando la lleves al micro 😉

  9. Recetas de cocina casera 7 febrero, 2014 a 9:13 AM #

    A mí me encanta este postre típico inglés, yo lo suelo hacer con nueces y lo acompaño con nata o helado de vainilla, y también tengo una versión con chocolate blanco, aunque claro eso ya va a gustos.

Deja un comentario

