La nueva Guía Gastronómica de Restaurantes de Sushi www.Susherito.com

5 May

Como muchos de ustedes saben una de mis pasiones además de cocinar, es la comida japonesa, así mismo otros tantos habrán podido observar que últimamente estoy comiendo Sushi en distintos restaurantes japoneses de diferentes ciudades como Caracas, Valencia, Miami, México, Bogotá, St. Maarten, etc.  Todo a causa de la nueva guía gastronómica especial para Sushi de mi amigo Felipe, conocido en las redes sociales como Susherito que sea dicho de paso, es un verdadero experto en la materia.

Todo comenzó, cuando Susherito me contacta diciendo que había llegado a Caracas y que al igual que yo, quería probar algunos Restaurantes Nipones, ya que tenía muchos años sin visitar Venezuela, obviamente como buen amante del Sushi, es lo primero que hace cada vez que llega a un lugar, comprobar el nivel de la Gastronomía Japonesa del mismo siempre preguntando, donde está el mejor Sushibar? Y deja los lugares turísticos para lo último.

La idea de hacer una Guía Gastronómica siempre la hemos tenido presente, pero por un motivo u otro nunca la hemos materializado, más que todo porque la gran mayoría de Foodies de nuestras redes sociales nos abordan diariamente con inquietudes acerca de que Restaurantes podemos sugerir y recomendar.  Pero en está ocasión el destino nos llevó a tomar la firme determinación y se creó Susherito.com un punto de encuentro en donde cualquier persona con una conexión a Internet podrá buscar, compartir y comentar restaurantes o negocios vinculados al Sushi.

Susherito.com es una excelente Guía que nos permite ojear un Restaurante antes de ir a comer o cenar, de esa manera podremos tener una idea clara de lo que nos vamos a encontrar y evitar posibles sorpresas. Puedes realizar búsquedas por filtros, ya sea por ambiente, servicios, precios, ubicación e incluso puedes ver los Sushibares que tienen conexión Wifi para los que nos encanta el Social Media y que no podemos vivir sin subir la foto del plato a Instagram.

Existen dos secciones que considero son la mejores de este portal, la de “Curiosidades” en donde encuentras recetas, trivialidades, junto a publicaciones más profundas y la sección “Susherito Recomienda” en donde encontraremos tal y como nos indica su nombre, los lugares que mi experto amigo nos sugiere con los ojos cerrados.

Los invito a que visiten susherito.com mientras tanto seguiré haciendo el Sushi Lovers Tour junto a Susherito para hacerles llegar los mejores tips y recomendaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: